Amazon MX regala $100 al descargar su app Kindle

Amazon MX regala $100 al descargar su app Kindle

Alberto Lozano 5 de Marzo del 2016 Aplicaciones No hay comentarios
Publicidad

Bono de regalo para gastar en la tienda Kindle

Para los amantes de la lectura que gustan de los libros físicos, quizá la mayoría ya se hayan cambiado al formato digital, ya que es prácticamente lo mismo, pero en vez de estar cargar varios libros a la vez, podrás leerlos desde tu smartphone o bien, por su lector de libros electrónicos (e-books) Kindle.

App Kindle promocion

Ahora bien, Amazon MX acaba de lanzar una promoción que no dejaras pasar, la cual te regalara $100 pesos mexicanos al registrarte por primera vez en su app Kindle mediante tu dispositivo Apple iOS o Android.

Nota: Varios usuarios han mencionado que esta promo también les ha funcionado con sus cuentas antiguas, aunque para esto deberas descargar la aplicación si aun no la has bajado, e iniciar sesión o bien, si ya la tenias, prueba bajar la app desde otro dispositivo.

Una vez accedas a la aplicación, automáticamente te mandaran los de Amazon un correo electrónico notificando que te han acreditado el bono de regalo a tu cuenta.

Ahora bien, ten en cuenta que ese crédito solo lo podrás gastar en libros Kindle a través de la página de México (Amazon.com.mx) y no de otros países.

Como recomendación y esto no lo mencionan en la web, es que ese saldo acumulado prácticamente es solo para una sola compra menor o igual a los $100, por ejemplo: si compras un libro electrónico de $40, los otros $60 desaparecerán de tu cuenta, así que piensa bien cual libro comprar.

Ya para finalizar, esta oferta es por tiempo limitado, lo cual no dice hasta cuando vence, pero si ya obtuviste el crédito, este caduca el 15 de Mayo del presente año.

Opción Título Enlace de Descarga
iOS App Store App Store Descargar
Android Play Store Play Store Descargar
Windows Phone Store Windows Phone Store Descargar
Publicidad