Audiggle | Reconocedor de canciones

De seguro te ha pasado que en la Televisión o en la radio, haz escuchado esa canción que tanto te gusta pero no sabes cómo se llama?

No te preocupes ya que gracias al programa reconocedor de canciones que nos ofrece Audiggle no tendrás de que preocuparte por ello.



Este programa lo podemos descargar ya sea para Windows como para Mac y no pesa casi nada, al igual que la instalación muy rápido.

Luego nos pedirá la forma de audio, ya sea por micrófono para que detecte el audio externo como la televisión o la radio o las bocinas para el audio interno como videos de música en Youtube.

Y listo una vez hecho esto empezaremos a utilizar este fabuloso programa, que nos dará información como: autor, nombre de la canción, álbum, hasta la letra.

Descargar | Sitio oficial de Audiggle

Visto en | Compuadictos



Visitantes llegan búscando:
reconocedor de canciones en linea reconocedor de canciones online gratis reconocedor de musica online reconocedor canciones reconocedor de temas musicales reconocedor de canciones online reconocedor de musica reconocedor de canciones reconocedor de audio online 1

Deja tu Comentario

Solo se publicaran aquellos comentarios que vayan conforme al tema, mas NO los comentarios con insultos, y mensajes de SPAM.
Si quieres que tu comentario tenga tu foto o imagen, entonces checa este articulo.
NOMBRE (requerido*)
E-MAIL (requerido*)
SITIO WEB
COMENTARIO

Bienvenido a V-Junker, un sitio donde encontraras varios tutoriales, geek, noticias, aplicaciones, tecnología y una que otra frikada.
Red de Blogs