» » Cartoon.Pho.to | Convierte tus fotos en caricaturas animadas (online)

Cartoon.Pho.to | Convierte tus fotos en caricaturas animadas (online)

Alberto Lozano 3 de noviembre del 2011 Aplicaciones No hay comentarios

He aquí otra aplicación online muy buena para los que les gusta editar fotos, ya que con Cartoon.Pho.to nos permitirá convertir con unos simples clics nuestras fotografías a caricaturas y porque no? también las podrás hacer animadas.

Una vez que ingreses a la aplicación, primero tendrás dos modos de subir la foto, ya sea por medio de examinar desde tu disco duro o bien por url, así mismo cuando la subas, la podrás recortar a tu gusto y cuando este lista le das en la opción de “Upload”.

Ahora bien, la aplicación hará el resto del trabajo convirtiendo tu foto en caricatura, pero eso no es todo, ya que una vez finalizada la conversión, podrás colocarle caras animadas, seleccionando la casilla de “Face morphing” y escogiendo entre 14 diferentes gestos de animación como por ejemplo: cara sonriente, guiño, ofendido, sorpresa, y más.

Y una vez que tu foto quede a tu gusto, te dará la opción para descargarla a tu PC en formato GIF si la hiciste con animación, o JPEG si solo aplicaste el efecto de caricatura. Además si te registras en la página, hay la posibilidad de guardar tus creaciones en un álbum y editarlas en un futuro.

Enlace | Cartoon.Pho.to

Alberto Lozano

Ninja Blogger, Footballing & Gamer.

¿Te gusto el post? Suscríbete y recibe las novedades actuales en tu e-mail.

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)