Cómo agregar marca de agua en imágenes por lote

Cómo agregar marca de agua en imágenes por lote

Alberto Lozano 16 de febrero del 2016 Descargas No hay comentarios
Publicidad

Descargar Pixillion, convertidor de imágenes gratis

Desde siempre y hasta el día de hoy, podrás observar un sin fin de imágenes en la red, las cuales puede que sean propias y otros usuarios las guarden y suban como si fueran de ellos. Bien, esto puede causar molestia para unos, o para otros les de igual, aunque nunca esta de más colocarle una firma para que sepan de donde se origino cierta imagen o fotografía.

Anteriormente ya les había mostrado una herramienta online, la cual te da la posibilidad de añadir una marca de agua online; pero puede que sea tedioso el hecho de que se tengan que subir a la red primero, después editarla y de nuevo descargar las fotos. Es por eso que en breve te recomendaré otra alternativa que sin duda te servirá.

marca de agua en imagenes por lote

Pixillion es un programa gratuito, en el que aparte de contar con la posibilidad de ser un gran convertidor de imágenes, también te permite agregar marca de agua en imágenes o fotografías por lotes.

Una vez de ejecutar el software, lo primero será agregar todas tus imágenes dandole click en la opción de “Add Files”, después acceder a las opciones de “Effects”, para así pasar a marcar la casilla de “Enable” en donde dice Watermark Text.

Aquí solamente tienes que ir configurando a tu gusto, ya sea el escribir el texto a colocar, dimensiones o tamaño de fuente, opacidad, color del texto y del fondo, y también indicar la posición donde se reflejara el texto.

De igual manera, te dará la opción de añadir una imagen en vez de texto, donde para eso es prácticamente lo mismo, solo que ahora tienes que marcar de nueva cuenta en “Enable” pero donde dice Watermark Image.

Hecho lo anterior, ya solo es darle al boton de “OK” y te regresara al panel. Ya casi para finalizar el proceso, es cosa de ir eligiendo en que carpeta se guardara tus creaciones, indicar si quieres comprimir la imagen y seleccionar el formato de imagen, entre los cuales son: BMP, DOCX, GIF, ICNS, ICO, IFF, JPEG, PCX, PDF, PNG, PNM, PSD, RAS, SVG, TGA, TIFF, WBMP y WEBP; Por último, será darle click en “Convert” y listo.

agregar marca de agua

Sin duda alguna, este es un completo y a la vez sencillo programa para editar tus imágenes y podrás descargarlo gratis para Windows y Mac OS X.

Opción Título Enlace de Descarga
Mac App Store Mac App Store Descargar
Windows Windows Descargar
Publicidad