Cómo borrar tweets antiguos con TweetEraser

Cómo borrar tweets antiguos con TweetEraser

Alberto Lozano 26 de febrero del 2016 Herramientas No hay comentarios
Publicidad

Herramienta para filtrar y eliminar tuits fácilmente

El internet es un mundo, en el que puedes encontrar información realmente útil (V-Junker.com, por ejemplo… ¡ajam!), así como también, todo lo contrario. Esto pasa de la misma manera en todo lo que se publica o sube en las redes sociales, pero en especial Facebook y Twitter; esta dos redes que son las mas utilizadas y comercializadas en el mundo.

Donde en este post nos centraremos en el microblogging Twitter, el cual inicio en el año 2006, por lo que durante todos esos años hasta el actual, cuantas personas no han creado una cuenta y escrito miles y miles de tweets.

Dicho lo anterior, seguramente en un momento a otro quizá te hayas preguntado el ¿como borrar tweets por masa o por determinadas fechas y de modo más practico?, bueno, pues es así como te recomendaré esta útil alternativa.

TweetEraser

TweetEraser es una herramienta web gratuita, la cual te permitirá eliminar o borrar tweets antiguos, ya sea filtrarlos por fecha, frases de texto y hashtags de un procedimiento menos complicado.

Al ingresar a la página web, primero deberas iniciar sesión con tus credenciales de Twitter, para que posteriormente empieces a configurar los tweets que deseas visualizar de acorde a tus criterios de búsqueda.

Una vez que la herramienta te muestre lo que encontró en toda tu cuenta de perfil, pasaras a ir identificando y seleccionar los tweets que quieres eliminar, para luego dar click en la opción “Deteled Selected tweets” y listo!.

Dicho recurso web nunca me ha fallado desde la primera vez que utilice, algo así de 2 años, donde lo mejor, es que es completamente gratis, ¿genial no?.

Ya para acabar, recordar que una vez borres tweets, ya no será posible de ninguna manera el recuperarlos, así que piensa bien de cuales te quieres deshacer.

Enlace | TweetEraser

Publicidad