Cómo obtener 30 días de PlayStation Plus gratis

Cómo obtener 30 días de PlayStation Plus gratis

Alberto Lozano 10 de junio del 2016 Entretenimiento No hay comentarios
Publicidad

1 mes gratis de PlayStation Plus para nuevos usuarios

En muchas ocasiones han visto este tipo de promos para los usuarios nuevos de la otra compañía Xbox, donde te dan un mes de Gold o bien, un precio especial.

Por otro lado y solo hablando de PlayStation, lo máximo que han dado cuando compras una consola nueva es la posibilidad de disfrutar sus ofertas en juegos como jugar online solo por 15 días, cuestión que ahora gracias a la página IGN están obsequiando códigos de 30 días de PlayStation Plus gratis, pero solo para nuevos usuarios o que nunca se han suscrito al Plus.

30 dias de PlayStation Plus gratis

¿Como obtener dichos códigos promocionales?

Antes que nada, mencionar que solo esta disponible para residentes de Estados Unidos y Canada, por lo que te recomiendo usar el VPN ZenMate, el cual es fácil de activar y desactivar desde tu navegador Google Chrome, Firefox y Opera.

Otro paso es el ya tener una cuenta de PSN americana, pero si no cuentas con una, no te preocupes, ya que la puedes crear fácilmente desde la página y cuando inicies sesión en tu consola PS4 automáticamente todos los perfiles que esten en dicha consola se aplicara el Plus.

Bien, una vez comentado lo anterior, ahora si será ingresar al sitio web de la promo aquí, para después dar click en el botón donde dice “Get 30 Day Trial” y enseguida te saltara tu nuevo código para canjearlo en la web PlayStation Store o desde la consola y listo!, pasar a disfrutar de tu nueva membresia.

Nota: Como dije arriba, estos códigos solo son aplicables para cuentas nuevas o que no hayan utilizado Plus, así como también no son acumulativos a quienes ya sean miembros.
Publicidad