Corrector Ortográfico

La mayoría piensa que para tener un buen blog con ortografía es mejor, que escribir incorrectamente.
En internet encuentras varios sitios para corregir la ortografía, pero encontré una página muy buena y te corrige en 3 idiomas (Español, Ingles, Alemán).

 

La verdad este corrector esta muy completo, en mi opinión ya es cuestión de ustedes cual les guste ya sea por ejemplo: Word ó otras paginas de correción.

Y bueno mi recomendación es que escriban bien en todos lados (Blog, Celular, Messenger y sobre todo en Foros) ya que hay veces que no entendemos nada, y bueno yo escribía asi, pero no hay nada mejor que escribir correctamente.

Enlace | Lenguaje




Visitantes llegan búscando:
corrector ortografico para facebook corrector ortografico para facebook gratis facebook corrector ortográfico correccion de ortografia en facebook como poner ortografia en facebook Corrector ortográfico en facebook como poner corrector ortografico en facebook corrector ortografico facebook descargar corrector ortografico castellano gratuito facebook como poner el corrector ortográfico en facebook
1 Comentario en Corrector Ortográfico
  1. TRUCHER dijo:

    GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡

Deja tu Comentario

Solo se publicaran aquellos comentarios que vayan conforme al tema, mas NO los comentarios con insultos, y mensajes de SPAM.
Si quieres que tu comentario tenga tu foto o imagen, entonces checa este articulo.
NOMBRE (requerido*)
E-MAIL (requerido*)
SITIO WEB
COMENTARIO

Bienvenido a V-Junker, un sitio donde encontraras varios tutoriales, aplicaciones, geek, noticias, entretenimiento, tecnología y una que otra frikada.
Red de Blogs