Crear portadas personalizadas para el Timeline de Facebook

Como ya todos sabrán, Facebook implemento el nuevo formato de perfil llamado Timeline (cronología), y valla que causo sensación por parte de sus usuarios de dicha red social, ya que podrás personalizar por completo tu perfil.

Una de las novedades, es que podrás colocar una imagen tipo portada en tu perfil, muy aparte de la imagen de avatar. Es por eso que la herramienta que te mostrare te gustara.

Time Cover Banner es una herramienta web o editor gratuito online, en el cual su función es crear portadas para el Timeline de forma que las imágenes se adapten perfectamente al anchor y altura deseados.

Esta herramienta esta muy completa, que para empezar a utilizarla primero hay que darle a la opción de “Upload Background” y elegir una imagen desde el disco duro de tu PC, y una vez subida te da la opción de moverla a tu gusto, además poder aplicarle efectos como el contraste, brillo, saturación o bien, agregarle texto.

Aparte de poder crear tu propia portada, también su pagina web cuenta con una galería, donde habrá varias portadas ya hechas para solamente dar unos cuantos clics y que se refleje en tu perfil de Facebook.

Enlace | Time Cover Banner



Visitantes llegan búscando:
hacer portadas para facebook online gratis imagenes para portada de facebook portadas personalizadas facebook portadas personalizadas para facebook cómo hacer portadas personalizadas para facebook portadas de facebook timeline hacer portadas para facebook online crear portadas para facebook online crear portada para facebook online crear portadas para facebook online gratis

Deja tu Comentario

Solo se publicaran aquellos comentarios que vayan conforme al tema, mas NO los comentarios con insultos, y mensajes de SPAM.
Si quieres que tu comentario tenga tu foto o imagen, entonces checa este articulo.
NOMBRE (requerido*)
E-MAIL (requerido*)
SITIO WEB
COMENTARIO

Bienvenido a V-Junker, un sitio donde encontraras varios tutoriales, geek, noticias, aplicaciones, tecnología y una que otra frikada.
Red de Blogs