» » Crear tu propio poster de Keep Calm and Carry On (online)

Crear tu propio poster de Keep Calm and Carry On (online)

Alberto Lozano 20 de septiembre del 2012 Aplicaciones No hay comentarios

La frase Keep Calm and Carry On que en español significa “Mantén la calma y sigue adelante” fue un póster realizado por cuestión de la segunda guerra mundial en 1939, por lógica para subir el animo y moral de los ciudadanos que pasaban por una amenaza devastadora.

Así bien, este famoso póster se ha vuelto muy popular entre las redes sociales como Twitter, Tumblr y Facebook, donde los usuarios han modificado la descripción en forma de parodia por ejemplo “Keep Calm and Kill Zombies”. Es por eso que lo que a continuación te mostrare te será algo entretenido con respecto a este tema.

The Keep Calm-O-Matic es una aplicación web o por otro lado también se le podría decir un generador, por el que su función es el poder crear tu propio póster de Keep Calm and Carry On de manera fácil, gratuita y sin la necesidad de instalar nada en tu computadora ya que es de manera online.

Para empezar, primero deberás rellenar las 4 líneas de texto, en mi caso coloque “Keep Calm and Read V-Junker”, luego será escoger una variedad del logos de cabecera, elegir el color de fondo, texto, tipo de fuente y las medidas de tu póster; Por lo que cada vez que vayas modificando este te mostrara una vista previa de como va quedando y ya por último será darle a la opción de “Generate My Poster” y listo ahora podrás descargarlo en tu disco duro en formato PNG y PDF.

Enlace | The Keep Calm-O-Matic

Alberto Lozano

Ninja Blogger, Footballing & Gamer.

¿Te gusto el post? Suscríbete y recibe las novedades actuales en tu e-mail.

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)