Emu4iOS, emuladores de consolas de vídeojuegos para tu iPhone sin jailbreak

Para los amantes de los videojuegos sabrán que existen emuladores tanto para PC como para móviles, donde este último solo se podrá hacer si cuentas con el jailbreak instalado en tu dispositivo iOS. Es así que en esta ocasión te mostrare una alternativa para ello.

Emu4iOS es una aplicación, la cual te permite contar con diferentes emuladores de consolas de videojuegos gratis para tu iPhone, por lo que encontraras de consolas como Game Boy, Game Boy Color, DOS, SEGA, Nintendo DS, NES y SNES.

Como mencione en el título de este post, no se requiere del jailbreak para utilizarlo, ya que esta es una aplicación de terceros.

Pasos para instalar el emulador Emu4iOS son:

1.- Ir a Ajustes > General > Fecha y hora, donde ahí tendrás que cambiar la fecha de tu dispositivo al 2012.

2.- Luego ingresar desde Safari, Chrome u otro navegador móvil a la siguiente dirección: http://emu4ios.weebly.com/.

3.- Ahí tienes que escoger el emulador deseado a descargar, para así una vez instalado, deberás volver a asignar la fecha actual.

Recordar que si quieres instalar otro emulador, se sobreescribira, por lo que solo se puede instalar un emulador y no varios a la vez.

En cuestión de los ROM´s eso será buscarlos y descargarlos por tu cuenta en la red, donde los podrás subir a tu cuenta de Dropbox y desde ahí darle a la opción de “abrir con”, seleccionar el emulador y empezar a jugar.



Visitantes llegan búscando:
emu4ios como cargar roms emu4ios download emu4ios descarga gratis emu4ios weebly descargar instrucciones para descargar Emu4ios plantas vs zombies emu4ios emu4ios español

Deja tu Comentario

Solo se publicaran aquellos comentarios que vayan conforme al tema, mas NO los comentarios con insultos, y mensajes de SPAM.
Si quieres que tu comentario tenga tu foto o imagen, entonces checa este articulo.
NOMBRE (requerido*)
E-MAIL (requerido*)
SITIO WEB
COMENTARIO

Bienvenido a V-Junker, un sitio donde encontraras varios tutoriales, geek, noticias, aplicaciones, tecnología y una que otra frikada.
Red de Blogs