Funnylogo | Crea tus letras al estilo Google

Esta es una buena herramienta online para crear tus fuentes de texto al estilo de Google o de otro tipo de estilos como lo son Yahoo!, Coca-cola, Harry Potter, y más.



Una vez dentro de la página, tenemos que agregar el texto a convertir, podemos utilizar ([A-Z][a-z][0-9], _@;-!.`$=^’() espacio), luego seleccionamos el tipo de fuente, en este caso elijo el de Google y le damos a Create my search engine.



Nos mandara a otra página, que parecerá como si estuviéramos en el buscador de Google pero con el texto que agregaron, solamente guardamos la imagen del logo o bien solo copiar la url de la imagen para que la coloquen donde quieran.

Enlace | Funnylogo




Visitantes llegan búscando:
funny logo en español funnylogo español google funnylogo 1 funny logo español funnylogo para google funnylogo funnylogo en español funny logo funnylogo google

Deja tu Comentario

Solo se publicaran aquellos comentarios que vayan conforme al tema, mas NO los comentarios con insultos, y mensajes de SPAM.
Si quieres que tu comentario tenga tu foto o imagen, entonces checa este articulo.
NOMBRE (requerido*)
E-MAIL (requerido*)
SITIO WEB
COMENTARIO

Bienvenido a V-Junker, un sitio donde encontraras varios tutoriales, aplicaciones, geek, noticias, entretenimiento, tecnología y una que otra frikada.
Red de Blogs