Funnylogo | Crea tus letras al estilo Google

Esta es una buena herramienta online para crear tus fuentes de texto al estilo de Google o de otro tipo de estilos como lo son Yahoo!, Coca-cola, Harry Potter, y más.



Una vez dentro de la página, tenemos que agregar el texto a convertir, podemos utilizar ([A-Z][a-z][0-9], _@;-!.`$=^’() espacio), luego seleccionamos el tipo de fuente, en este caso elijo el de Google y le damos a Create my search engine.



Nos mandara a otra página, que parecerá como si estuviéramos en el buscador de Google pero con el texto que agregaron, solamente guardamos la imagen del logo o bien solo copiar la url de la imagen para que la coloquen donde quieran.

Enlace | Funnylogo



Visitantes llegan búscando:
funnylogo para google funny logo español funnylogo google google funnylogo funnylogo funny logo funny logo en español funnylogo en español funnylogo español 1

Deja tu Comentario

Solo se publicaran aquellos comentarios que vayan conforme al tema, mas NO los comentarios con insultos, y mensajes de SPAM.
Si quieres que tu comentario tenga tu foto o imagen, entonces checa este articulo.
NOMBRE (requerido*)
E-MAIL (requerido*)
SITIO WEB
COMENTARIO

Bienvenido a V-Junker, un sitio donde encontraras varios tutoriales, geek, noticias, aplicaciones, tecnología y una que otra frikada.
Red de Blogs