Googleflog, traductor de español a idioma Metroflog

Por toda la red podrás encontrar aplicaciones y herramientas muy útiles, así como otras que solo son para perder el tiempo un rato.

Por otro lado, te acuerdas de la red social Metroflog? la cual los usuarios subían imágenes y podías realizar comentarios, que precisamente solo comentaban que pasaras a su “metro” o como era costumbre de ellos con la clásica frase “Dejo mi raya”.

Es así que con lo siguiente que te mostrare, te recordara la manera de escribir de la red mencionada.

Googleflog es un traductor de español a idioma Metroflog, el cual convierte todo lo que escribas con tu estupenda ortografía a un texto que muchos llaman de tipo “Hoygan” que se veía comúnmente en Metroflog.

Sin duda esta es una aplicación solo para pasar el rato y hacer bromas de tu escritura con tus amigos y familiares.

Enlace | Googleflog



Visitantes llegan búscando:
googleflog metroflog traductor de metroflog aplicacion que convierte el texto en metroflog googlflog traductor *meTrOfloG*~ traductor metroflog traductor metroflog google traductor de español a metroflog traductor español a metroflog

Deja tu Comentario

Solo se publicaran aquellos comentarios que vayan conforme al tema, mas NO los comentarios con insultos, y mensajes de SPAM.
Si quieres que tu comentario tenga tu foto o imagen, entonces checa este articulo.
NOMBRE (requerido*)
E-MAIL (requerido*)
SITIO WEB
COMENTARIO

Bienvenido a V-Junker, un sitio donde encontraras varios tutoriales, geek, noticias, aplicaciones, tecnología y una que otra frikada.
Red de Blogs