Hitler Creator! | Crea tu propio video del Fuhrer

De seguro alguna vez vieron la película “El hundimiento” y sabrán que hace un tiempo crearon una parodia con los subtítulos cambiados por guiones graciosos cuando el mismo Mein Führer se enoja con sus soldados.

Y a lo mejor se quedaron con las ganas de crear su propio video, pero no tienen conocimientos en editores de video o simplemente no tienen tiempo y les gustaría hacerlo de una manera sencilla y rápida. Es por eso que esta herramienta online llamada Hitler Creator! les da las opciones para crear su parodia.

Para usar esta herramienta es cuestión de seleccionar uno de los tres videos a escoger e ir añadiendo los subtítulos en cada escena, una vez que hayan terminado de crear su video podrán ver el resultado y por supuesto compartirlo con sus amigos.

Enlace | Hitler Creator!



Visitantes llegan búscando:
hitler videos crea tu hitler como hacer un video de hitler crea tu video de hitler Hitler video creator creator hitler videos de hitler hitler creator crear video de hitler videos hitler

Deja tu Comentario

Solo se publicaran aquellos comentarios que vayan conforme al tema, mas NO los comentarios con insultos, y mensajes de SPAM.
Si quieres que tu comentario tenga tu foto o imagen, entonces checa este articulo.
NOMBRE (requerido*)
E-MAIL (requerido*)
SITIO WEB
COMENTARIO

Bienvenido a V-Junker, un sitio donde encontraras varios tutoriales, geek, noticias, aplicaciones, tecnología y una que otra frikada.
Red de Blogs