iMeme | Programa para crear tus propios memes

Seguramente ya haz oído o visto sobre los famosos memes en internet, por recordar al meme forever alone o el chico cereal, y si no, es muy fácil que los encuentres en redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, aunque también en foros, messenger, etc. para que te des una idea.

Pero a lo mejor quisieras crear tu propio meme, y es por eso que si podrás, ya que existe un programa para PC (Windows) y para Mac OS X gratuito llamado iMeme en el cual tendrás a disposición a mas de 50 memes o plantillas para crear, donde podrás agregar tu propio texto y estilo en el encabezado y pie de página, imprimir tu creación desde la aplicación, y una vez que acabes tu creación te dará la opción de guardar tu meme en formato Png en tu PC o Mac.

Ahora si será cuestión de subir tu meme a las redes sociales para compartirla con tus amigos o bien la aplicación te da la opción de subirla automáticamente a imgur.

Descargar | iMeme



Visitantes llegan búscando:
programa de memes aplicacion para crear memes pagina para hacer memes programa para crear memes descargar programa para hacer memes descargar programa para crear memes programas para hacer memes aplicacion para hacer memes pagina para crear memes programa para hacer memes

Deja tu Comentario

Solo se publicaran aquellos comentarios que vayan conforme al tema, mas NO los comentarios con insultos, y mensajes de SPAM.
Si quieres que tu comentario tenga tu foto o imagen, entonces checa este articulo.
NOMBRE (requerido*)
E-MAIL (requerido*)
SITIO WEB
COMENTARIO

Bienvenido a V-Junker, un sitio donde encontraras varios tutoriales, geek, noticias, aplicaciones, tecnología y una que otra frikada.
Red de Blogs