» » Jugar Los Simpson: Springfield para iOS (gratis)

Jugar Los Simpson: Springfield para iOS (gratis)

Alberto Lozano 30 de agosto del 2012 Aplicaciones 5 comentarios

Desde el pasado mes de marzo, EA (Electronic Arts) lanzo un nuevo juego de los personajes amarillos mas famosos en la televisión. Pero este solo se encontraba de manera gratis en la App Store gringa, por lo que la única manera era crearse una cuenta de EU para poder descargarla.

Así bien, hoy acaba de lanzarse a las diferentes App Stores mexicana, española, entre otras máss, para así entretenerte con este juego que se espera darte mucha diversión.

Los Simpson: Springfield es un juego muy similar al ya conocido The Sims, en el cual tendrás que crear tu propia ciudad en este caso de Springfield, al igual cuenta con misiones a realizar para así ganar algo de dinero como también rosquillas, recolectar objetos para completar tareas y más modos de juego.

La trama del juego es porque Homero J. Simpson ha causado una gran explosión por accidente (nada raro de el) y por tal motivo tendrás que encontrar a su familia y amigos (incluido Ned Flanders).

EA explica que una vez que inicies el juego, tendrás que esperar a que cargue por unos minutos, ya aseguran que la espera vale la pena y no te arrepentirás de jugarlo, así que no te desesperes!.

Se puede descargar de manera totalmente gratis para iPhone, iPod Touch y iPad (4a generación) y cuenta con varios idiomas como el español e inglés, entre mas disponibles.

Sin mas que decir, es una muy buena opción para matar el tiempo jugando este excelente juego para los fans de los Simpson.

Descargar | Los Simpson: Springfield

Alberto Lozano

Ninja Blogger, Footballing & Gamer.

¿Te gusto el post? Suscríbete y recibe las novedades actuales en tu e-mail.

 

5 Comentarios en 'Jugar Los Simpson: Springfield para iOS (gratis)'

  • septiembre 12, 2012
    Emilio:

    Lo de gratis habría que ponerlo entre comillas. Es un juego con una política de compra dentro de la aplicación muy agresiva. Todos los artículos especiales y los mas curiosos y divertidos se consiguen con rosquillas. Y sorpresa sorpresa, cuestan dinero real. A tal punto que casi es calificable de demo el juego, pero podrás jugar y entretenerte con bastantes escenas gratis aunque nunca puedas desbloquear todos los edificios y personajes. O pierdas 10 años de tu vida jugando para juntar rosquillas.

    Responder
    • septiembre 12, 2012
      Alberto:

      @Emilio: Como todo juego también hay negocio, y en mi opinión yo lo baje ya que me gustan mucho los Simpson, pero era obvio que es un simple juego y por lo tanto todos sabemos que cuando es gratis habrá cosas que serán de paga, al igual también los juegos de paga tienen lo suyo para tener mejor equipamiento o desbloquear ciertas cosas con dinero real, así que por lo tanto es una opinión tuya como la mía o como la de los demás :) Saludos!

      Responder
  • febrero 6, 2013
    josefinamm26:

    alguien me dice que son las misiones? estoy totalmente perdida, y no me deja desbloquear ciertas cosas que pone misiso

    Responder
  • abril 29, 2013
    Rakel:

    Porque no hay para MacBook?

    Responder
    • abril 29, 2013
      Alberto Lozano:

      @Rakel: Hola, de momento solo se encuentra para Android y iOS. Saludos!

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)