MediaHuman Audio Converter | Convierte tus archivos de audio fácil y gratis

Seguramente hay encontrado en internet un sin fin de programas (software) para cambiar el formato de audio de una canción, pero hay unas muy complicadas de usar, ya sea porque tienes que configurar de mil maneras para convertir, o este en ingles y se te haga confuso; Y que mejor tener un programa fácil de utilizar y que cumpla su cometido.

MediaHuman Audio Converter es la mejor opción para ese trabajo, ya que es un convertidor de audio muy completo, de interfaz simple, rápido a la hora de procesar la canción y sin complicarte la vida a la hora de utilizarlo.

Los formatos disponibles para convertir nuestros archivos de audio son: WMA, MP3, AAC, WAV, FLAC, OGG, AIFF o formato de Apple sin pérdidas. Además esta aplicación utiliza las últimas versiones de los codecs de audio, lo que te garantiza la mejor calidad de sonido de salida.

Este software se encuentra disponible para Windows y Mac totalmente gratuita, que para utilizarlo, los requisitos del sistema son:

  • Windows 7 32bit/64bit, Windows Vista 32bit/64bit, Windows 2003 32bit/64bit, Windows XP 32bit/64bit.
  • Mac OS X 10.5 (Leopard) sólo Intel, Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) o Mac OS X 10.7 (Lion).
  • Tener 60Mb de espacio libre en el disco duro.

Enlace | MediaHuman Audio Converter



Visitantes llegan búscando:
junkers converter mejor conversor de audio sin perdida 2012 el mejor conversor de audio para mac convertidor de formatos audio download lion os x conver para uñas convertir wma a mp3 en mac os lion en español gratis mejor conversor audio video osx lion accesorios gratis para el avatar xbox 360 en este 2012 como cambiar el nombre de la cancion en mediahuman formato audio codigo 64

Deja tu Comentario

Solo se publicaran aquellos comentarios que vayan conforme al tema, mas NO los comentarios con insultos, y mensajes de SPAM.
Si quieres que tu comentario tenga tu foto o imagen, entonces checa este articulo.
NOMBRE (requerido*)
E-MAIL (requerido*)
SITIO WEB
COMENTARIO

Bienvenido a V-Junker, un sitio donde encontraras varios tutoriales, geek, noticias, aplicaciones, tecnología y una que otra frikada.
Red de Blogs