
Si eres de las personas que se la pasan viendo muchas películas, series, deportes, caricaturas, etc. en la televisión, entonces esta aplicación que te mostrare te encantara.
Miso es un tipo de red social parecida a la ya famosa aplicación Foursquare, pero con el tema de hacer check-ins en tus programas de televisión.
Con Miso podrás seleccionar lo que estas viendo en tiempo real, y tener un historial de todo lo que visualizas en la tv. También conforme vallas registrando lo que ves, podrás ganar badges (medallas) dependiendo del tipo de programa.
Así mismo, cada ves que hagas check-in podrás agregar un comentario breve, calificar y compartirlo con tus conocidos en Facebook y Twitter. Como veras, este tipo de redes sociales están revolucionando la forma de compartir todo lo que uno hace.
Miso esta disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y Android, pero si no cuentas con un smartphone, no te preocupes ya que también desde la PC podrás utilizarla.
Enlace | Miso
![Tweak para que tu iPhone baile al ritmo del Harlem Shake [Cydia]](http://www.v-junker.com/wp-content/uploads/2013/03/tweak-Harlem-Shake.jpg)












