MSQRD, app de filtros para cambiar el aspecto de tu cara

MSQRD, app de filtros para cambiar el aspecto de tu cara

Alberto Lozano 25 de febrero del 2016 Aplicaciones No hay comentarios
Publicidad

Descargar gratis MSQRD para iOS

A estas alturas quizá ya todos o la gran mayoría sepa sobre esta aplicación que esta de moda, pero para los que aun no sepan nada, y si lo tuyo es encontrar apps para capturar selfies, así como de tipo efectos, entonces lo siguiente que te recomendaré sin duda alguna te fascinará.

app de filtros

MSQRD es una app de filtros gratuita, la cual cuenta con varias mascaras de famosos para que con esto, puedas cambiar el aspecto de tu cara o el de tus amigos de una forma muy divertida.

Una vez la ejecutes, primero te pedirá tu permiso para la utilización de la cámara frontal y posterior, al igual que el micrófono; donde hecho esto, ahora te mostrará la interfaz en la que veras varias opciones como los son: indicar la cámara a usar (icono situado en la parte superior derecha), el tipo de toma, ya sea si quieres grabar video o solo capturar fotografía, y lo mas importante, los filtros.

Cuenta con más de 40 mascaras para cambiar tu rostro, entre los cuales se encuentra el del actor Leonardo Di Caprio, el villano más temido en ciudad gótica, el Joker o el superhéroe Iron Man.

Este último personaje, tiene algo curioso, ya que si asientas la cabeza el casco de Iron Man se cerrara.

Una vez finalices tu creación, podrás compartirla en las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o bien, la posibilidad de guardarla en el carrete.

Se supone que irán agregando nuevos efectos, aunque puede que no lo notes, pero no te preocupes, ya que existe una opción dentro de la app para que te notifiquen cuando suban nuevas mascaras.

Para terminar, si no cuentas con un dispositivo Apple, no te preocupes ya que existe FaceSubstitution, una alternativa para los usuarios Android, aunque no es app, si no más bien online.

Opción Título Enlace de Descarga
iOS App Store App Store Descargar
Publicidad