Navegador Google Chrome para iOS disponible para su descarga

Sin duda uno de los mejores navegadores del momento y mas rápidos es Google Chrome, y ahora ha llegado al sistema operativo iOS. Como ya sabrán hubo un evento llamado Google I/O, donde es como una keynote y fue ahí donde se dieron a conocer varias novedades incluida esta para los usuarios con iOS.

La app Google Chrome se encuentra completamente gratuita para su descarga en la App Store y cuenta con varias características muy interesantes, dado el caso una de ellas es que soportara Chrome Sync que su función es sincronizar tus contraseñas, favoritos y las pestañas (tabs) similar a la versión para escritorio y así estar en los mismos sitios donde te quedaste visualizando.

Otras novedades es que podrás navegar y realizar búsquedas de manera super rápida, al igual podrás hacer búsquedas por medio de voz y así se te sea mas fácil. Deslizar de pestaña a pestaña con solo mover el dedo de derecha a izquierda y viceversa. Acceder con tu usuario de Chrome y enviar las paginas desde tu PC a tu dispositivo iOS con un solo clic y lo mejor que también podrás hacerlo sin conexión a internet.

Sin duda una excelente opción para dejar a un lado el navegador predeterminado Safari y ahora navegar con Chrome para iOS (iPhone, iPod touch y iPad).

Descargar | Google Chrome for iOS



Visitantes llegan búscando:
Google chrome gratis para iPod touch juegos plants vs zombies para jugar google chrome los simpson Mp3xd

Deja tu Comentario

Solo se publicaran aquellos comentarios que vayan conforme al tema, mas NO los comentarios con insultos, y mensajes de SPAM.
Si quieres que tu comentario tenga tu foto o imagen, entonces checa este articulo.
NOMBRE (requerido*)
E-MAIL (requerido*)
SITIO WEB
COMENTARIO

Bienvenido a V-Junker, un sitio donde encontraras varios tutoriales, geek, noticias, aplicaciones, tecnología y una que otra frikada.
Red de Blogs