PicMonkey | editor de fotos online gratuito

En muchas ocasiones requerimos editar una imagen, pero no todos tenemos los conocimientos necesarios para utilizar un programa como Photoshop. Afortunadamente existen alternativas en la red como la que presentaré a continuación.

PicMonkey es un excelente editor de fotos online gratuito con el que editar tus fotos será una tarea muy fácil y sin complicaciones.

PickMonkey

Lo primero que debemos hacer será agregar la imagen que vamos a editar, ya sea arrastrándola al sitio o desde el buscador, desde ese momento contaremos con las opciones básicas que todo editor debe tener que es: recortar, redimensionar, rotar, ajustar los colores y los brillos. Pero eso no es todo ya que también añade filtros que podemos aplicarle a nuestras fotos y darles un aspecto diferente.

Aún hay más, podrás añadir textos a las fotos, así como marcos y recientemente acaban de añadir una función que te permite crear collages, todo esto sin necesidad de registro y completamente gratis.

Enlace | PicMonkey



Visitantes llegan búscando:
como hacer que picmonkey sea gratis picmonkey para celular gratis picmonkey decorar fotos como hago para que picmonkey sea gratis como hacer para que picmonkey sea gratis picmonkey que sea gratis picmonkey para celular picmonkey movil picmonkey para movil picmonkey actualizado

Deja tu Comentario

Solo se publicaran aquellos comentarios que vayan conforme al tema, mas NO los comentarios con insultos, y mensajes de SPAM.
Si quieres que tu comentario tenga tu foto o imagen, entonces checa este articulo.
NOMBRE (requerido*)
E-MAIL (requerido*)
SITIO WEB
COMENTARIO

Bienvenido a V-Junker, un sitio donde encontraras varios tutoriales, geek, noticias, aplicaciones, tecnología y una que otra frikada.
Red de Blogs