Cómo saber que cofre te va a tocar en Clash Royale

Cómo saber que cofre te va a tocar en Clash Royale

Alberto Lozano 19 de Abril del 2017 Herramientas No hay comentarios
Publicidad

Averiguar cuando te tocara cofre legendario en CR

Seguramente ya en este tiempo ya todos conocen el famoso juego móvil llamado Clash Royale de la franquicia de Supercell; así bien, dicho juego consiste en tener batallas con diversas cartas, donde cada partida dura 3 min lo mínimo y ganara el que tenga mas torres destruidas o bien la torre principal del rey. También se basa prácticamente en estar abriendo diferentes tipos de cofres para conseguir cartas y mejorar las mismas.

Ahora bien, solo hablando de estos cofres, todos tienen un ciclo de que te salgan por cada victoria conseguida, digamos que los cofres mas frecuentes son los de plata y oro, pero para obtener los mas deseados como cofre gigante, mágico, super mágico y legendario es necesario ganar muchas partidas contra otros jugadores del mundo.

Para no hacer largo esto, existen muchas apps móviles o web, pero en esta ocasión les recomendaré una que seguramente les será de mucha utilidad probarla.

Saber que cofre te toca en Clash Royale

StatsRoyale es una herramienta online, la cual te mostrara tus estadísticas completas como clan, trofeos, donaciones, así como también tus próximos cofres a ganar y tus partidas recientes.

Sobre tus datos de perfil de jugador, al igual que tus batallas es lo menos importante de esto, ya que mismos detalles los puedes ver desde el juego, pero lo interesante de la herramienta es sobre cuando te tocara ese preciado cofre legendario.

Para esto, lo primero será ingresar a la página en cuestión, después en la barra de arriba escribir tu código de jugador ya sea con “#” o sin el, donde posteriormente te dará todo lo referente a tu cuenta desde tu última partida.

Recordar que no es una plataforma que tenga tus estadísticas en directo, por lo tanto, deberas actualizarlas manualmente dando click en el botón “Refresh Profile” para refrescar tus siguientes cofres, o bien el otro “Refresh Battles” para visualizar tus actuales encuentros.

Nota: Los perfiles sólo se le puede dar “update” cada 4 horas y si es para las batallas cada 8 horas.

Enlace | https://statsroyale.com/

Publicidad