Webcam Toy | Toma fotos con tu webcam y añade efectos digitales

Quizá hayas oído sobre la aplicación llamada Instagram, que es para tomar fotos y agregarle efectos, y por lo mismo es muy famosa por millones de usuarios, aunque cabe destacar que solo esta disponible para los que tienen iPhone, iPod Touch y iPad.

Ahora bien, si tu dispones de una webcam, entonces esta aplicación online que te mostrare será perfecta para sacarle jugo.

Webcam Toy como bien dije es una aplicación web, que te permite por medio de tu webcam sacar fotos, pero a su vez agregarle mas de 60 efectos o filtros, de los que están disponibles hay varios que están muy buenos, como es el caso de el efecto “fuego” que me gusto mucho.

Para empezar a utilizarla, solo es cuestión de ingresar a la página, luego darle a la opción de “¿Preparado? ¡Sonríe!”, y por ultimo debes permitir el acceso a la cámara y micrófono. Ahora si, ya podrás disfrutar de tomar fotos de una manera distinta con sus efectos, donde una vez termines podrás guardar las fotos en tu PC o bien, compartirlas con tus amigos de Twitter y Facebook.

También existe una extensión para el navegador Google Chrome, para que así puedas hacer tus creaciones, sin necesidad de ingresar al sitio.

Enlace | Webcam Toy




Visitantes llegan búscando:
jugando webcam toy ¡jugando con webcam toy! webcam toy para ipad webcam toy para ipod jugando con el efecto toy webcam toy photos webcam toy para ipod touch efecto fuego en webcam toy jugando con webcam toy webcam toy

Deja tu Comentario

Solo se publicaran aquellos comentarios que vayan conforme al tema, mas NO los comentarios con insultos, y mensajes de SPAM.
Si quieres que tu comentario tenga tu foto o imagen, entonces checa este articulo.
NOMBRE (requerido*)
E-MAIL (requerido*)
SITIO WEB
COMENTARIO

Bienvenido a V-Junker, un sitio donde encontraras varios tutoriales, aplicaciones, geek, noticias, entretenimiento, tecnología y una que otra frikada.
Red de Blogs