Ads Skipper | Evitar anuncios de Linbucks, Adf.ly y demás sitios

Ads Skipper | Evitar anuncios de Linbucks, Adf.ly y demás sitios

Alberto Lozano 19 / septiembre / 2012 Descargas No hay comentarios    14 visitas
Publicidad

En internet hay mucha maneras de ganar dinero, donde la principal manera de hacerlo es por medio de la publicidad. Asi bien, hay propaganda cada vez que das click por mas que uno quiera evitarlo. Es por eso que lo que te recomendaremos a continuación te será de gran ayuda.

Ads Skipper es un script para GreaseMonkey en el cual su función es el poder evitar cualquier publicidad de sitios como Linbucks, Adf.ly entre muchos mas parecidos. Como sabrán, este tipo de mecánica se basan en que cada vez que des click en un link o enlace para así llevarte a tu destino, este te retenga en una página con publicidad variada, con el fin de hacerte esperar de 5 hasta 10 segundos para así después de ese tiempo ya puedas acceder al sitio de origen.

Cuando hayas instalado este script, no habrá publicidad que se te ponga en tu navegación, ya que automáticamente se brincara la propaganda y te re-direccionará a la página original del enlace.

Como requisito necesario e indispensable tener instalado GreaseMonkey, por lo que solo es compatible con los navegadores Firefox, Google Chrome, Safari y Opera.

Descargar | Ads Skipper

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)