Agregar los comentarios de Google+ a WordPress

Agregar los comentarios de Google+ a WordPress

Alberto Lozano 26 / abril / 2013 Wordpress No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

Las redes sociales están mucho mas involucradas en los blogs, de las cuales son Blogger y WordPress. Donde tal el caso, en Facebook existe una utilidad para incrustar los comentarios de dicha red en las plataformas CMS mencionadas.

Es así que en esta ocasión Google Plus la red social de el buscador mas utilizado por todos los usuarios, incorporo para su plataforma Blogger la posibilidad de añadir una utilidad muy buena, donde también se puede utilizar para los que cuenten con WordPress.

G+ Comments for WordPress y Google Plus Comments son dos plugins para WordPress, los cuales te permitirán agregar los comentarios de Google+ a WordPress de una manera sencilla y fácil.

Una vez los instales, te mostrara un campo extra en la sección de los comentarios de cada entrada de tu blog, con el cual los visitantes podrán dejar comentarios vía Google Plus, así como desde la pagina oficial de dicha red.

Por otro lado, tú como administrador, podrás aceptar, rechazar o marcar como spam los comentarios, para así mismo indicar si deseas mostrarlos o eliminiarlos.

Recordar que estos plugins no son oficiales, ya que se tratan de hacks, pero no te preocupes, ya que no existe riesgo alguno.

Enlaces | G+ Comments for WordPress | Google Plus Comments

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)