Aprende a pronunciar correctamente el inglés con Englishly

Aprende a pronunciar correctamente el inglés con Englishly

Alberto Lozano 5 / mayo / 2015 Aplicaciones No hay comentarios    1 visitas
Publicidad

Desde hace unos años y hasta la fecha, el idioma inglés es una lengua muy importante a nivel mundial, por lo que es indispensable aprenderla para que con esto se te abran muchas puertas en cuestión de trabajo. Te lo digo como experiencia propia, así como muchas más personas.

Muy aparte de que lo escribas correctamente o entiendas lo que escuches, al momento de leer sin duda te hará falta saberlo pronunciar de manera perfecta.

Así bien, dicho lo anterior, a continuación te recomendaré una alternativa que sin duda te será de gran ayuda para estos casos.

Englishly

Englishly es una aplicación gratuita para Android, con la cual podrás aprender, practicar y mejorar a pronunciar de manera correcta el inglés.

Antes que nada, la aplicación dispone con más de 900 frases de uso habitual y ordinario, donde claro esta, podrás comprar más si te parecen pocas.

Prácticamente el funcionamiento de la misma es escuchar la pronunciación de cada frase, posteriormente presionar el botón de hablar y tratar de hablarlo lo mejor que puedas. Con esto, la app te calificará por medio de el número de estrellas, donde 5 estrellas es el máximo puntaje.

Enlace | Englishly

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)