Atrapa a todos los Pokémon en Google Maps

Atrapa a todos los Pokémon en Google Maps

Alberto Lozano 31 / marzo / 2014 Internet No hay comentarios    1 visitas
Publicidad

Para los que no saben, por estas fechas se celebra el April Fools, lo que vendría siendo el día de los inocentes, donde con esto todas las noticias o información de la web que veas, es falsa, al igual lo que tus conocidos te cuenten o digan.

Así bien, Google año tras año saca una nueva idea para estos casos, donde en esta ocasión ha lanzado un tipo de concurso para un puesto de trabajo en dicha empresa (obvio es falso), el cual será convertirte en todo un maestro Pokémon.

Así es, como lo acabas de leer, tendrás que encontrar y atrapar a los 150 Pokémon que están dispersados por todo el mundo mediante la aplicación de Google Maps para iOS y Android.

Antes que nada, deberás actualizar la versión mas reciente de Google Maps, para pasar a ejecutar la app, después dar un click en la barra de búsqueda (como si fueras a buscar una dirección) y automáticamente abajo de esta misma aparecerá una opción que dice “Empezar” y un icono en forma de pokébola.

Hecho esto, ahora veras reflejado en el mapa los Pokémon que puedes capturar y posteriormente visualizarlos en el Pokédex.

Enlace | Google Maps for iOSGoogle Maps for Android

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)