Cómo borrar definitivamente un contacto de Messenger Facebook

Cómo borrar definitivamente un contacto de Messenger Facebook

Alberto Lozano 13 / enero / 2018 Aplicaciones No hay comentarios    371 visitas
Publicidad

Eliminar cualquier contacto en Messenger aun sin ser amigos

Facebook Messenger v-junker

En cada actualización de la aplicación de chat Messenger Facebook es un cambiador de opciones, menús y listados, pero algo que me he percatado, así como me imagino que los demás, es el como poder borrar definitivamente un contacto de Facebook Messenger.

Obviamente cada vez que quieras empezar una platica con algún contacto, la aplicación te mostrara una lista de las personas que tienes como amigos, pero de igual manera, hay gente que no la tienes como amistad pero te puede enviar mensajes (ya depende tu configuración de privacidad), y aunque mandes a la papelera dicha conversación, ahora en tu lista podrás ver a esas personas cada vez que estén en linea.

Bueno, si de plano lo que quieres es que dejen de aparecer a la hora de abrir la app, es algo muy sencillo que quizá algunos no hay sabido como hacerlo.

Lo primero que debes hacer es una vez ejecutado Facebook Messenger desde tu smartphone (iOS, Android, Windows Phone o cualquier otro sistema operativo) será dirigirte a la pestaña de “Contactos”.

Ahí tendrás que visualizar al individuo a suprimir, para que con esto pulses el pequeño icono en forma de tarjeta de contacto que se encuentra en la parte derecha.

borrar contacto Facebook Messenger

Hecho eso, te saltara una ventana emergente con un par de opciones tales como “Enviar un mensaje a funalit@” y la otra opción que es la que buscamos, que es “Quitar”.

borrar contacto Facebook Messenger1

Dandole en “Quitar” con eso bastara para no ver nunca más a esas personas, ya sea activas o entre los demás conocidos.

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)