CoinPayments regala 100 CPS Coins equivalentes a $10 euros

CoinPayments regala 100 CPS Coins equivalentes a $10 euros

Alberto Lozano 23 / mayo / 2018 Ganar dinero No hay comentarios    30 visitas
Publicidad

Ganar $11 dólares totalmente gratis por CoinPayments

En esta publicación te hablaré sobre cómo conseguir $11 dólares o $10 euros con un simple registro sin invertir nada y sin trucos fantasma. Pero antes de eso, primero quisiera hablar un poco de la página.

Click aquí para registrarse en CoinPayments y ganar CPS Coins


¿Que es CoinPayments?

Para los que aun no sepan y están iniciando en el mundo de las criptomonedas, es recomendable mencionar la plataforma llamada CoinPayments, la cual es uno de tantos monederos virtuales famosos a nivel mundial desde el año 2013, donde soportan un poco más de 60 criptomonedas diferentes, entre las ya conocidas como Bitcoin, Ethereum y Litecoin, al igual que otras, quizá no tan conocidas para algunos como Steem, Dogecoin o Peercoin.

Pues bien, si aun no tienes una cuenta en CoinPayments, esta es tu mejor oportunidad de hacerlo, ¿porque?, porque desde hace un mes, en abril para ser más exactos, CoinPayments ha estado regalando a todos los nuevos usuarios un bono de ni mas ni menos que 100 CPS Coin, pero no te preocupes si ya tienes una cuenta en dicha plataforma, ya que de igual forma se te abonaran dichas monedas.

100 CPS Coins gratis


¿De que trata la criptomoneda CPS Coin?

Te preguntaras que es CPS Coin, pues CPS Coin es una nueva moneda virtual o criptomoneda, la cual tiene como objetivo principal permitir una mayor fluidez de mercado, así como reducir el costo de una posible tarifa y las comisiones por transacción a todos sus usuarios de CoinPayments.

¿Como puedo conseguir mis 100 CPS Coin equivalentes a $10 euros?

Entendiendo lo anterior mencionado, te invito a regístrarte en CoinPayments mediante el botón que dice “Click aquí para registrarse en CoinPayments y ganar CPS Coins”, donde una vez dentro del mismo, y colocar tus datos como correo electrónico, nick o apodo, y una contraseña, te redirigirá al panel de escritorio del monedero virtual, y en un par de minutos o hasta segundos, al refrescar la página veras reflejado tus primeros 100 CPS Coins. Así de fácil y sencillo.

Click aquí para registrarse en CoinPayments y ganar CPS Coins

Pero eso no es todo, por cada referido que tengas, te darán otros 25 CPS Coins extra, podrás invitar a cuantos quieras, ya que no mencionan que haya un limite, pero eso si, lo que si te indican es que dicha promoción solo será hasta el 1 de agosto de este mismo año, por lo que aun tienes un par de meses para obtener tus monedas.

Vídeo explicativo sobre como reclamar tus 100 CPS Coin



Conclusión

El valor estimado hoy en día de cada CPS Coin es de $0.10 centavos de dólar, lo que da por resultado que los 100 que obtengas, serán $10 dolares gratis por solo registrarse, así que aunque tengas mayor dinero invertido en otras monedas o no, dinero gratis siempre es bien recibido.

Otra cosa, sobre eso mismo, como la moneda todavía no es lanzada oficialmente, todo podría pasar cuando sea su lanzamiento, ya sea suba su valor o no, pero de 10 centavos por cada uno es un estimado de inicio.

Click aquí para registrarse en CoinPayments y ganar CPS Coins

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)