Colección de temas responsive gratis para WordPress

Colección de temas responsive gratis para WordPress

Alberto Lozano 23 / junio / 2015 Diseño No hay comentarios    1 visitas
Publicidad

Como ya lo hemos comentado en diversos posts antiguos, la plataforma CMS WordPress es la más completa y profesional a la hora de empezar a crear un blog, ya sea personal o de tipo negocios. Donde es así que quizá al momento de elegir algún diseño para tu sitio web no sabes cual es el mejor de los miles y miles que hay por la red.

Es por eso que nos encontramos con esta útil y recomendada alternativa para buscar tu plantilla preferida y aplicarla en tu blog.

Temas responsive gratis WordPress

Top CMS Themes es una página web, en la cual podrás encontrar tu theme favorito entre su gran colección de temas responsive gratis para WordPress.

Dicha web esta bien estructurada para hallar tu diseño preferido de acuerdo a tus necesidades y keywords. Por lo que cuenta con un buscador avanzado que con solo dar click entre las opciones que te muestran, te filtrara los themes al instante. Por ejemplo, si quieres una plantilla que se adapte para un sitio referente al tema de criticas de películas, en ese caso elegidas la opción de entretenimiento.

Al igual te dará a la vista si lo que quieres es que tenga de una, hasta tres columnas, entres otras opciones más. Recordar que aparte de contar con temas gratuitos, también encontrarás de pago.

Enlace | Top CMS Themes

Artículo relacionado | Cientos de temas responsive para WordPress gratuitos

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)