Cómo activar la nueva interfaz del reproductor de Youtube

Cómo activar la nueva interfaz del reproductor de Youtube

Alberto Lozano 23 / junio / 2015 Internet No hay comentarios    5 visitas
Publicidad

Conforme pasa el tiempo, es obvio que los sitios importantes como es el caso de la plataforma de vídeos Youtube, es que cambien su diseño a uno mejor. Como es el tema de años atrás cuando para probar ciertas funciones como lo fueron el habilitar las interfaces de diseño completo anteriores de Youtube.

Por lo que en esta ocasión es algo parecido, ya que Youtube esta testando en aplicar lo que seria la nueva interfaz rediseñado de su reproductor, cambiando el fondo negro por uno transparente, botones blancos vistos a simple vista y la barra de reproducción en color negra.

Reproductor transparente de Youtube

Cierta funciona no esta activa todavía de forma nativa para todos, por lo que deberas hacer unos simples pasos para tenerla.

Para ello, tendrás que dirigirte al siguiente enlace (youtube.com/testtube), donde una vez hayas accedido, notaras que de igual manera es una página de Youtube, vamos!, es como su base de experimentos.

Ahí te centraras hasta la parte inferior de la página web, en donde encontraras la opción que dice “Prueba el reproductor nuevo y rediseñado de YouTube” o en ingles (Try out the redesigned YouTube Player), para posteriormente dar click en el botón de “Obtener el reproductor” (Get Player) y listo!, ahora ya contaras con la nueva caja del reproductor.

Activar nuevo reproductor Youtube

Como dato extra, si ya no deseas tener el reproductor transparente, solo tienes que ingresar otra vez a dicha URL que te mostramos arriba y pulsar en la opción de “Restablecer reproductor original” (Restore original player).

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)