Cómo añadir marcas de agua en imágenes por lotes

Cómo añadir marcas de agua en imágenes por lotes

Alberto Lozano 7 / mayo / 2015 Diseño No hay comentarios    18 visitas
Publicidad

El diseño es un tema muy buscado en la red, sobre todo por recursos para ello, ya sea para crear efectos en fotos, colocar sombras en las imágenes, etc.

Donde es así, que lo siguiente que recomendaré les será de gran utilidad a todos los bloggers, webmasters y por supuesto que a los diseñadores que quieran implementar un sello de su marca en las imágenes.

Marcas de agua por lotes

Watermark es una herramienta online, la cual su función es agregar, colocar o añadir marcas de agua en las imágenes, ya sea de forma individual o por lotes de manera fácil.

Una vez ingreses a la página del servicio, sera importar tus fotografías o imágenes, por lo que existen tres maneras de hacerlo, la primera será darle click al botón “Choose Photos To Upload”, escoger una imagen desde tu disco duro y abrir, la otra es casi igual pero solo basta con arrastrar y soltar en el campo correspondiente y la ultima opción, importarlas desde tu cuenta de Facebook.

Luego te mostrará varias opciones como el agregar texto o logo (lo que será la marca de agua), tipo de tipografía, opacidad, ángulo, color, texto solo o tipo azulejo. Ya cuando finalices tu creación, solo tienes que pulsar en la opción de “Apply” y listo!, procederás a descargar la imagen ya editada.

Marcas de agua v-junker

Mencionar que Watermark es completamente gratis, pero para utilizarla deberas registrarte. Los formatos soportados son: JPG, JPEG, PNG, GIF, BMP, TIF, TIFF y no deben sobrepasar el máximo por cada archivo de 500 Kb.

Enlace | Watermark

Artículo relacionado | watermarktool

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)