Cómo bloquear u ocultar canales de Youtube

Cómo bloquear u ocultar canales de Youtube

Alberto Lozano 6 / diciembre / 2014 Aplicaciones No hay comentarios    3 visitas
Publicidad

Youtube es uno de los portales de videos más populares en la web, donde cualquier persona puede subir su propio video y así mismo el que millones de personas puedan verlo. Aunque por otro lado, puede que ciertos canales de los recomendados por el mismo Youtube no te llamen la atención, y por lo tanto quisieras que no se mostrarán más.

Es así que me encontré con una útil alternativa que sin duda te será de gran ayuda, así como lo fue para mí.

Ocultar canales Youtube

Video Blocker es una extensión gratuita para Firefox y Chrome, la cual te permitirá bloquear u ocultar canales de Youtube de manera fácil.

Ambos complementos para los dos navegadores web trabajan del mismo modo, por lo que una vez la instales, basta con dirigirte al portal de Youtube y dar click derecho (secundario) sobre el canal que deseas ocultar y seleccionar la opción de “Block videos from this channel” y listo, donde haciendo esto, se actualizara la página y ya no veras más sobre dicho canal.

Bloquear canales Youtube

La otra alternativa es hacerlo de forma manual, dando click en el icono de la extension, para luego escribir el nombre del canal (Nota: escribir el nombre tal cual se muestra, incluyendo mayúsculas y minúsculas) y damos en “Add”.

Bloquear canales de Youtube

Otra cualidad es la posibilidad de exportar o importar, con solo elegir el icono en forma de disquete, para que con esto se guarde las keys un archivo con extension .CSV.

Enlace | Video Blocker for FirefoxVideo Blocker for Chrome

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)