Cómo cambiar el gamertag de Xbox totalmente gratis

Cómo cambiar el gamertag de Xbox totalmente gratis

Alberto Lozano 15 / junio / 2019 Tutoriales No hay comentarios    45 visitas
Publicidad

Xbox Live ahora te permite modificar tu gamertag gratuitamente

Quizá muchos no lo sepan, pero una vez creas o ingresas GAMERTAG en forma de nickname o nombre usuario en Xbox Live, este se te queda para siempre y hace apenas un par de años dieron la opción de cambiarlo pero con un costo adicional para ello.

Bueno, pues ahora Xbox acaba de dar una información muy valiosa y eso es que ahora podrás cambiar el gamertag de Xbox totalmente gratis sin pagar nada de nada, aunque eso si, solo lo podrás modificar una sola vez, ya que si quieres cambiarlo por segunda o tercera vez ya sera con costo.

Los pasos para ingresar un nuevo gamertag es muy fácil y para esto, lo primero sera ingresar al siguiente enlace, donde te aparecerá lo siguiente:

cambiar gamertag de Xbox v-junker

Ahí dentro deberás iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico que asociaste en Xbox Live y proceder a escribir tu nuevo gamertag, mismo que no debe pasar los 12 caracteres y no puede empezar con un número.

Cuando estés decidido que ese sera tu gamertag de ahora en adelante, solo basta con dar click en el botón de siguiente.

cambiar gamertag de Xbox1 v-junker

En el siguiente campo te volverán a comentar si estas conforme con el cambio de nombre, pero también si es que tu nuevo nick ya lo tiene otra persona, te agregara un serie de números dependiendo de cuantos ya tengan el mismo.

Pero si no quieres números raros, lo mejor sera pensar uno original o único para que tal cuál como lo quieres, ese sea el que puedas cambiarlo.

Al dar siguiente en el ultimo paso, felicidades te aparecerá otro mensaje indicándote que el cambio fue exitoso y te mostrara tu nuevo gamertag que se mostrara a los demás.

cambiar gamertag de Xbox2 v-junker

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)