Cómo conectar un control o mando de Xbox 360 en Mac OS X

Cómo conectar un control o mando de Xbox 360 en Mac OS X

Alberto Lozano 27 / octubre / 2014 Descargas No hay comentarios    8 visitas
Publicidad

No todos los videojuegos se pueden jugar solo en sus respectivas consolas, ya que anteriormente han existido y hasta la fecha los famosos emuladores, así como también la posibilidad de comprar los títulos mas recientes para PC o Mac OS X, donde dichos juegos se podrán adquirir por medio de las tiendas virtuales más populares como Steam o Origin, así como otras más.

Así bien, si no eres de las personas que se acomoden con jugar mediante el teclado y ratón, no te preocupes ya que existen controladores para así el poder jugar con tus mandos preferidos de Xbox 360 o PS3.

Driver Xbox 360 Mac OS X

Es así que para lograr controlar en su totalidad la jugabilidad con un control de Xbox 360 en tu Mac, necesitaras de un driver para eso, cosa que se instala de forma rápida y así empezar disfrutar de tus títulos favoritos.

La aplicación de tipo driver se llama Xbox 360 Controller, donde podrás descargar desde su página oficial la última versión (0.12), dicha actualización sirve perfectamente para Mavericks o posterior.

Una vez la bajes, deberas ejecutar el paquete, para que así pases al instalador. Por lo que una vez hecho esto, debes reiniciar el ordenador y listo.

Ahora solo es cuestión de conectar tu mando de Xbox, luego dirigirte a  > Preferencias del sistema > Xbox 360 Controllers. Ahí en la sección de “Device” deberá detectar tu mando, con eso pasar a calibrarlo, aunque no creo que sea necesario, ya que por default lo hace automáticamente.

Driver Xbox 360 Mac OS X 1

Todo bien ahi, ahora a partir de aquí comentaré que la última versión del driver no sirve para todos aquellos que hayan actualizado a Yosemite OS X, pero no te preocupes, por lo que en vez de bajar la 0.12, tendrás que descargar la versión 0.11 de Xbox 360 Controller y problema resuelto.

Si anteriormente ya contabas con la versión más reciente, durante la instalación te lanzará una advertencia, pero no te apures, tu sigue con los pasos, por lo que el archivo solo remplazará la versión que hayas tenido.

Driver Xbox 360 Mac OS X 2

Driver Xbox 360 Mac OS X 3

Enlace | Xbox 360 Controller

Artículo relacionado | Drivers para el control Xbox One y 360 para Windows

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)