Cómo conseguir likes gratis de fans reales en Facebook

Cómo conseguir likes gratis de fans reales en Facebook

Alberto Lozano 2 / enero / 2016 Facebook 3 comentarios    46 visitas
Publicidad

Likes reales gratis para tu fanpage

La mayoría de los usuarios que se registran en la red social Facebook, suelen crear una página de fans (fanpage), aunque no todas tienen la suerte de hacerlas populares, ya sea porque no publican contenido nuevo todos los días, o bien, simplemente no les interesa y ven más de lo mismo. Sentido contrario, puede que tu página si sea algo popular, pero quizá una parte de los usuarios solo le dieron like a cualquier publicación, pero no le dieron “me gusta” a la fanpage.

Es así que a continuación les compartiré dos métodos para conseguir likes gratis de fans reales en Facebook de manera legal y sin ningún truco raro o engaño.

Conseguir likes gratis en Facebook

Se me olvidaba decir dos cosas antes de ello, la primera es que estos métodos sirven para cualquier temática o categoría de la fanpage, aunque tiene más impacto para las de tipo vídeos, imágenes, memes, ¡vaya!, digamos que para cualquier cosa viral. La segunda es que aplicar estos procedimientos no importa cuantos fans tengas, ya sea desde los 30, hasta el millón.

1.- Método.

1.1.- Una vez iniciando sesión con tu cuenta personal, tendrás que enfocarte en el sidebar de la parte izquierda del inicio de Facebook, para después dar click en la página. Recuerda que tienes que acceder a la página con tu perfil personal y no mediante administrador de la misma.

Conseguir likes gratis v-junker-com 1

1.2.- Aquí tienes que ir viendo tus publicaciones más destacadas, me refiero a las que tuvieron más de 5 likes, para que así aparezca una leyenda parecida a “189 personas más”. Si tu cuenta esta en idioma ingles, se mostrará como “189 others”.

Conseguir likes gratis v-junker-com 2

1.3.- Mencionando lo anterior, ahora debes dar click en dicha leyenda y con esto saltara una ventana emergente con el título “Invita a las personas a las que les gusta esta publicación a indicar que les gusta tu página”. Ya solo queda ir invitando a la gente que le dio like a tu post, pero no a la página, dando click en el botón de “Invitar” (Invite).

Nota: Si no se muestra la opción, son por dos motivos, el primero es porque es obvio que dicho usuario ya le había dado like a la fanpage, y la segunda es por el tipo de privacidad de la persona.

Conseguir likes gratis v-junker-com 3

Antes de acabar este primer método, comentar que no importa a cuantas personas invites, pero tampoco envíes más de 30 invitaciones al día, ya que se podría considerar como spam.

2.- Método

2.1.- De igual manera que el anterior método, tienes que estar con tu perfil personal, para así dirigirte a la fanpage a trabajar. Solo que aquí hay que acceder a la opción “Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página” que se encuentra en la parte izquierda de la sidebar.

Conseguir likes gratis v-junker-com 4

2.2.- Dando click te muestra una ventana igual al del punto 1.3, para que con esto, vayas invitando solo a tus amigos agregados a que si les gusta tu página le den like. Entre más amigos, más fans tendrás.

Conseguir likes gratis v-junker-com 5

Probando con estas dos alternativas, es casi seguro que con el tiempo veras reflejado un aumento de likes, los cuales como mencione al principio del post, son 100% personas que están interesadas en tu contenido y no usuarios de tipo fake.

Publicidad

3 Comentarios en 'Cómo conseguir likes gratis de fans reales en Facebook'

  • marzo 23, 2017
    El Flako:

    al enviarle invitación a las personas que les ha gustado mis post, la solicitud a ellos le aparecerá de mi perfil personal o de mi fanspage???

    Responder
    • marzo 23, 2017
      Alberto Lozano:

      Hola, cuando mandas invitaciones para que le den “me gusta” lo haces por medio de tu perfil personal, ya que precisamente estas invitando a tus amigos. Por otro lado, las publicaciones que realices en tu fanpage, serán obviamente mediante el nombre de tu página. Saludos!. 🙂

      Responder
  • julio 19, 2017
    miren:

    Hola cuando una persona que no es mi amiga me da me gusta a una publicación,en el desplegable de me gustas recibidos junto a esa persona me aparecen dos botones,uno de invitar y otro de añadir,para que sirve cada uno?
    Gracias de antemano.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)