Como crear página de Google+ para tu Blog

Como crear página de Google+ para tu Blog

Alberto Lozano 9 / noviembre / 2011 Tutoriales No hay comentarios    1 visitas
Publicidad

Como bien saben, hace unos días Google+ anuncio que ahora podrás crear paginas de perfiles para empresas, blogs, producto o marca y demás, así como las fanpages de Facebook, y la verdad como todo mundo se la pasa en las redes sociales como lo son Facebook, Twitter y Google+ y a su vez esta es una forma de promover o promocionar tu blog.

Ahora bien les voy a enseñar de forma fácil como crear una página de Google+ para tu blog.

1.- En primer lugar tendrás que iniciar sesión en Google+ y en la parte inferior derecha habrá una opción llamada “Crear una página de Google+” donde hay que darle clic o bien ingresando a este enlace.

2.- Una vez dentro de la sección de creador de páginas, le damos clic a “Producto o marca” ahí tendrás que ingresar el nombre de tu blog, la url del mismo, la categoría de que trata tu blog, aceptar los términos y condiciones, y por último le das al botón de “Crear”.

3.- Luego tendrás que agregar un slogan (imagen de perfil) con el cual es para que identifique a tu blog, donde te da opciones mediante Picnik para cargar la imagen y recortarla.

4.- Hecho esto, ahora ya creaste tu pagina de Google+, pero como no todos saben que has creado una página, procedemos ha compartir la página con todas las personas de tus círculos con la opción del lado derecho que dice “Divúlgalo”.

Una razón por la cual las fanpages de Facebook, los tweetfeeds y en esta ocasión las páginas de Google+ te ayudan para aumentar el tráfico hacia tus sitios web y no solo desde una sola red social te conozcan 😉

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)