Cómo crear sombras largas con Photoshop fácilmente

Cómo crear sombras largas con Photoshop fácilmente

Alberto Lozano 10 / noviembre / 2014 Descargas No hay comentarios    1 visitas
Publicidad

El estilo de tipo sombra larga o en ingles “Long Shadow” es lo de hoy en día, así como también el diseño flat.

Las sombras largas no es algo novedoso, ya que esta técnica lleva bastante tiempo, por el cual motivo podrás aplicarla en texto, imagen o iconos.

Así bien, en la red encontraras variedad de tutoriales de el como poder crearlas desde cero, cosa que si no le sabes mucho al diseño y por lo tanto lo tomas como hobbie, seguramente querrás hacerlo de una forma más fácil. Donde es así que en esta ocasión te recomendaré una estupenda alternativa para ello.

Long Shadow Generator

Long Shadow Generator es una extension gratuita, la cual te permitirá crear sombras largas con photoshop con solo un click.

Al momento de descargar la herramienta desde su página oficial, pasaras a ejecutarla y se abrirá la ventana de Adobe Extension Manager, con esto solo será esperar a que se instale la extension y listo.

Ahora cuando abras Photoshop, debes dirigirte a Windows (Ventana) > Extension (Extensiones) y seleccionar Long Shadow Generator.

Posteriormente crearas un nuevo proyecto, ya sea una imagen, texto o icono, para así una vez colocado, solo escogerás la capa a convertir, y pasar a configurar la extension conforme a tus preferencias, como lo son: asignar la longitud, opacidad y ángulo de la sombra.

Long Shadow Generator esta disponible para Photoshop CS6 y CC.

Enlace | Long Shadow Generator

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)