Cómo crear tu avatar o cómic online gratis con Bitstrips

Cómo crear tu avatar o cómic online gratis con Bitstrips

Alberto Lozano 5 / diciembre / 2015 Diseño No hay comentarios    656 visitas
Publicidad

Seguramente ya dese hace tiempo hayas visto en páginas de internet o en la propia red social Facebook sobre las imágenes de tipo cómic con personajes personalizados de cada persona y estas mismas siendo compartidas. Pero a lo mejor no sabes en que aplicación crearlas, por lo que en este post se basara prácticamente en decirte de que trata y como se llama.

avatar o comic online

Bitstrips es una herramienta web, en la cual te permitirá crear tu personaje, avatar o cómic online y de manera gratuita.

Para ello, una vez ingreses a la página, lo primero será escoger que es lo que deseas crear, ya sea tu propio cómic, tu personaje en forma de caricatura de cuerpo completo o bien, en forma de avatar, donde primero tendrás que indicar el genero (hombre o mujer), para que paso siguiente ya será ir seleccionando entre los diferentes y diversos rasgos faciales, así como el colocarle accesorios, y la vestimenta.

Con respecto a la creación de cómics, aquí deberas ir agregando a la plantilla ya sea objetos, personajes variados, burbujas de texto, filtros, entre muchísimas funciones más.

Ya sea una de las tres opciones de creación, al final te permitirá volver a editar lo ya hecho, esto con el fin de que a lo mejor no te convenció alguna detalle de tu diseño.

Ahora bien, caso contrario, si quedo perfecto, lo podrás guardar, aunque para esto deberas iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, aceptar las acreditaciones y te dará la opción para guardar tu imagen en tu ordenador; O para más fácil, podrías realizar una captura de pantalla y listo!.

Enlace | https://www.bitstrips.com/pageone/

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)