Crear un reproductor personalizado de vídeos de Youtube

Crear un reproductor personalizado de vídeos de Youtube

Alberto Lozano 14 / octubre / 2014 Herramientas No hay comentarios    1 visitas
Publicidad

Ya sea que andas en busca de un resumen de fútbol, algún tutorial o de tipo musical, el sitio web perfecto para eso es Youtube, en el cual podrás encontrar todo tipo de vídeos, donde también te permitirá subir tu propio contenido a tu canal.

Así bien, si lo que deseas es insertar tu propio reproductor en tu blog, el portal de vídeos de Google te ofrece el código embed en la parte inferior, al igual el poder personalizarlo, aunque sus opciones son muy limitadas.

Es así que si quieres una nueva interfaz para incrustarlo en tus posts, entonces la siguiente alternativa que te recomendaré te servirá bastante.

Crear reproductor personalizado de videos Youtube

reEmbed es una herramienta web con el que podrás crear un reproductor personalizado de vídeos de Youtube de manera gratuita.

Al momento de ingresar a la página del servicio, será cuestión de seleccionar uno de los seis estilos de reproductor disponibles, incluyendo el tipo de botones, colores, subir y colocar tu logo, entre otras modificaciones más. Todo esto como resultado te lanzará un código, el cual deberás introducir en tu artículo o post.

Además cuenta con la posibilidad de ver las estadísticas al detalle de todas las vistas de lo vídeos creados.

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)