Cómo crear una firma profesional de correo electrónico gratis

Cómo crear una firma profesional de correo electrónico gratis

Alberto Lozano 12 / octubre / 2015 Diseño 2 comentarios    93 visitas
Publicidad

Seguramente seas de lo muchos que les encantaría tener una firma elegante y vistosa adjuntada en cada correo que envías a tus clientes o gente del sector de negocios, así como el de las compañías y empleados del mismo.

Bueno, pues en breve te mostrare una alternativa para ello, en el que no necesitaras conocimientos de diseño u otro aprendizaje, y tampoco sin descargar nada, por lo que es completamente online.

firma profesional de correo gratis

htmlsig es una herramienta web, la cual es precisamente un sencillo pero funcional generador para crear una firma profesional de correo electrónico y lo mejor, es gratis.

Luego de acceder a la página, seguido deberas dar click en el botón “Or Create a Free Signature”, para que con esto te muestre todas la configuraciones que debes llenar. Podrás observar que en la primera pestaña serian tus datos como: nombre, trabajo, e-mail, teléfono, nombre de la compañía, sitio web y otros datos de dirección, así como la opción de subir un avatar o logo.

Hecho lo anterior, ya pasaras a los demás apartados como “SOCIAL”, donde tienes que escribir la URL de tus perfiles social como: Twitter, Facebook, Google Plus, Skype, entre otras más, para que se vayan agregando los iconos de las respectivas redes. También existe la característica de modificar los estilos en la pestaña de “STYLE”, para seleccionar el tipo de fuente de letra, colores, tamaños de letra, formas de los iconos y escoger entre los 5 diferentes temas.

Ya cuando finalices tu creación, ahora solo es cosa de dar click en “Create Signature” y copiar el código que te proporcionan al pulsar en el botón “Show source code” y listo.

firma profesional de correo electronico gratis

Con esto, ahora seria cuestión de pegar dicho código en el campo HTML de tu cliente de correo preferido, como Outlook, Gmail o en tu correo de host con dominio.

Se me olvidaba mencionar que cuentas con la posibilidad de editar tu firma gratuita solo por 30 días, ya que pasando este tiempo, tendrías crear otra desde cero, pero no creo que haga falta.

Enlace | htmlsig

Artículo relacionado | Crear una firma personalizada para Gmail

Publicidad

2 Comentarios en 'Cómo crear una firma profesional de correo electrónico gratis'

  • octubre 14, 2015
    Arturo:

    Estupendo, justo andaba buscando opciones en google sobre tipo de firmas para mi mail, muchas gracias.

    Responder
    • octubre 18, 2015
      Alberto Lozano:

      @Arturo: Me alegro que te haya funcionado compañero. Saludos! 🙂

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)