Cómo crear y descargar tonos de llamadas gratis

Cómo crear y descargar tonos de llamadas gratis

Alberto Lozano 2 / junio / 2015 Herramientas No hay comentarios    9 visitas
Publicidad

Aun recuerdo en los principios del año 2000 cuando empezaba toda esa sanción por los móviles y los tonos de llamadas, cuestión que antes los usuarios no sabían mucho o más bien, como el internet no estaba aún a flote como lo es hoy en día, las empresas abusaban con los costos por las descargas de los ringtones.

Pero pasado es pasado, ya de varios años acá, existen muchas páginas para bajar tonos, así como para crear uno personalizado, como es el caso de la siguiente alternativa que te recomendaré.

Descargar tonos de llamadas gratis

Ringer.org es una herramienta web, con la que podrás crear y descargar tonos de llamadas totalmente gratis y sin necesidad de registrarte.

Con este servicio se te hará muy fácil crear tu propio ringtone, por lo que primero sera subir el archivo de sonido el cual deseas editar, acto seguido es seleccionar o ir moviendo entre los dos marcadores la parte del audio que deseas que se escuche y escoger el formato, por lo que si posees un dispositivo iOS deberas indicar M4R y si tu smartphone es uno diferente tendrás que indicar MP3.

Hecho esto, solo sera dar click en “Crear Tono” y listo!. Entre los formatos de entrada que soporta son: WMA, WAV, OGG, MP3, M4A, FLAC, AAC.

Enlace | Ringer.org

Artículo relacionado | Audiko

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)