Cómo descargar todas la fotos de Instagram sin programas

Cómo descargar todas la fotos de Instagram sin programas

Alberto Lozano 12 / octubre / 2015 Tutoriales No hay comentarios    17 visitas
Publicidad

En internet existen demasiadas alternativas para bajar las imágenes de Instagram, ya sea vía web o por medio de software libre (programas), aunque la contra de esto es que solo podrás descargar el multimedia de tu cuenta y no de otras.

descargar todas la fotos de Instagram

Así bien, existe un método muy bueno y fácil de aplicar para descargar todas la fotos de Instagram sin programas, ni nada por el estilo, ya que tan solo deberas tener instalado en tu ordenador el navegador Firefox de Mozilla y no importando si utilizas Windows o Mac.

Dicho lo anterior, primero sera ingresar al perfil del cual quieres bajar las imágenes, luego dentro de la página tienes que desplazarte lo más abajo hasta llegar a la última foto subida; donde posteriormente dar click derecho (secundario) y seleccionar la opción “Ver información de esta página”.

bajar fotos instagram sin programas

Después se abrirá una ventana, en la que debes dar click en donde dice “Multimedia”.

bajar las fotos de instagram

Como veras, aquí se te mostrara todo el contenido multimedia disponible de la página del perfil, donde ya solamente tienes que pulsar en “Seleccionar todo” y paso siguiente en “Guardar como…”. Ya para finalizar, toca indicar la ubicación en la cual deseas guardar las fotografías, ya sea el escritorio o bien, en una carpeta y listo.

Comentar que como se descarga todo el contenido, observaras que también tendrás los sprites (imagen única que incluye varias imágenes individuales), iconos y favicones de Instagram, pero fuera de eso, el objetivo se cumplió en exportar toda la galería con sus respectivas resoluciones originales.

Se me olvidaba aclarar que el único contra de este truco, es que solo sirve para las imagenes, más no para los videoclips.

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)