Cómo descargar tus álbumes completos de Facebook

Cómo descargar tus álbumes completos de Facebook

Alberto Lozano 24 / marzo / 2015 Aplicaciones No hay comentarios    8 visitas
Publicidad

Dentro de las características más utilizadas por la red social Facebook es la de almacenar y compartir fotografías o imágenes, por lo que puede que tengas muchos álbumes de diferentes temáticas. Pero que pasaría si deseas bajar todos ellos en tu ordenador y tener un respaldo?, en dado caso si quisieras eliminar alguno.

Si has querido bajar las fotos no se si habrás notado que no las guarda en la misma calidad optima como las subiste al principio?, pero con lo siguiente que te recomendaré esto ya no será problema.

Descargar albumes de Facebook

Download FB Album mod es una extensión gratuita para Google Chrome, la cual te permitirá descargar todos tus álbumes completos de Facebook de una manera fácil y sencilla.

Para esto, una vez instalada la extensión te aparecerá un pequeño icono en el lado derecho dentro de la barra de direcciones y no aun lado como siempre suele ser. Después es cosa de dirigirte al álbum que quieres descargar, posteriormente dar click en el nuevo icono para que te aparezcas una ventana nueva y ahí pulsar ahora donde dice “Normal”.

Bajar albumes de Facebook

Paso después, todas las imágenes de dicho álbum se cargaran en una nueva página, donde con ir seleccionando una por una o todas por medio de una combinación de teclas (Cmd + S para OS X y Ctrl + S para Windows), para por último indicar la carpeta local donde las vas almacenar y listo!.

Como dato adicional, de igual manera se podrá descargar los álbumes completos de tus amigos o los que sigues.

Enlace | Download FB Album mod

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)