Cómo descargar vídeos de la plataforma netu tv (waaw to) gratis

Cómo descargar vídeos de la plataforma netu tv (waaw to) gratis

Alberto Lozano 15 / julio / 2021 Herramientas No hay comentarios    104 visitas
Publicidad

Bajar cualquier vídeo del reproductor netu tv

Al querer ver alguna película o serie por internet, ya habrán visto que existen muchísimos tipos de reproductores para su reproducción de vídeo, donde si bien quieres descargar dicho archivo para verlo offline ya en el mercado de extensiones de navegadores la mayoría funcionan muy bien, pero existe una plataforma en cuestión llamada netu tv que es difícil encontrarle alguna solución o truco para bajar vídeos de aquí. Pues bien, a continuación les mostrare una forma eficaz que de seguro te servirá mucho.

Mediante tu navegador web Google Chrome o Brave (que utiliza el mismo código abierto de Chrome), hay una extensión llamada Stream Recorder, la cual te permitirá descargar ese archivo de vídeo favorito directo a tu computadora en unos cuantos segundos totalmente gratis y sin instalar ningún otro tipo de programa raro.

Para ser mas especifico sobre esta extensión, el desarrollador explica a detalle que su función principal de Stream Recorder, es el de guardar videos en vivo y archivados que se muestran en un formato de tipo HLS típico, al igual, si el archivo esta en formato de tipo MP4 podrá grabar directamente usando su función única de captura de vídeo.

Los datos de vídeo y audio descargados se convierten automáticamente en formato MP4 con la misma calidad original sin volver a codificarlos. Dicha conversión online se realiza dentro de la misma extensión en el navegador, sin el uso de un servidor externo.

¿Cómo utilizar la extensión?

Una vez ya tengas instalada la extensión en Google Chrome o Brave desde la Chrome Web Store, lo siguiente en realidad es muy fácil, para esto primero deberas acceder a la URL donde se aloja el vídeo a bajar.

extension recorder

Después tendrás que hacer click en el botón de acción si aparece activado, así como se muestra en la imagen siguiente.

extension recorder1

Hecho click ahí, se te abrirá otra pestaña en la cual se vera cómo estará descargando el archivo y cuando finalice, solo bastara darle al botón que dice “Save” y guardara tu vídeo en la carpeta que hayas asignado dentro de tu computador.

Opción Título Enlace de Descarga
world internet Chrome Web Store Descargar Extensión
Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)