Cómo evitar recibir correos electrónicos desde Google+ en Gmail

Cómo evitar recibir correos electrónicos desde Google+ en Gmail

Alberto Lozano 14 / enero / 2014 Internet No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

Si muchos ya sabrán, así como otros ni enterados de ello, es que Google anuncio de forma oficial sobre una nueva característica sobre Gmail y Google Plus. La cual digamos que los dos servicios estarán fusionados, por lo que cualquier usuario de Google Plus no importando que este o no en tus círculos de dicha red social podrá enviarte correos electrónicos sin conocer tu dirección de mail.

Donde sabiendo esto, para la mayoría podría ser molesto, ya que hasta la fecha hay muchísimos spammer que podrían llenar tu bandeja de entrada de Gmail en un completo basurero de correo.

Es así, que te mostrare a continuación una manera fácil y sin complicaciones de como desactivar la función de recibir correos electrónicos desde Google+ en Gmail.

1.- Primero deberás iniciar sesión con tu cuenta de Gmail o Google que es lo mismo, donde una vez dentro tienes que darle click al icono en forma de engrane que se encuentra en la parte superior derecha y luego seleccionar “Configurar”.

2.- Ahí deberás enfocarte en la etiqueta de General y desplazarte abajo hasta ver la opción de “Enviar correo electrónico a través de Google+” para dar click en el menú desplegable, donde por último cambiar de ”Cualquier persona en Google+” a ya sea “Círculos” o “Nadie”.

3.- Para para finalizar, dirigirte hasta abajo de la página y guardar cambios.

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)