Cómo incrustar vídeos de Facebook en cualquier sitio web

Cómo incrustar vídeos de Facebook en cualquier sitio web

Alberto Lozano 1 / abril / 2015 Facebook No hay comentarios    2 visitas
Publicidad

Quizá ya sepas sobre el como insertar vídeos de plataformas como Youtube, Dailymotion, Vimeo, Instagram o Vine, para que con esto los puedas mostrar dentro de un post de tu blog o de cualquier otra página web.

Donde por otro lado, en Facebook al momento en que vas navegando en tu feed o timeline seguramente te has topado con vídeos que te causaron risa o son simplemente entretenidos, por lo que te permitirá compartirlos dentro de la red social de forma simple, pero que pasa si lo que quieres es compartirlos fuera de ella?

Así bien, dicha red social recientemente dio a conocer una nueva opción para este tipo de implementación, en la cual ahora podrás incrustar vídeos de Facebook en sitios web.

Para realizar las incrustaciones de los vídeos es muy fácil, ya que lo primero que debes hacer es obviamente buscar el contenido a compartir, donde posteriormente dar click en la pestaña que se encuentra en la parte superior derecha, se abrirá un menú desplegable y seleccionar la opción “Insertar vídeo”.

Videos de Facebook

Posteriormente de haber hecho lo anterior, te saltara una ventana con una vista previa y su respectivo código (script), el cual debes copiar y pegar en tu blog, ¿fácil no?.

Incrustar videos de Facebook

Ya por último, esta función solo estará disponible para los vídeos de Facebook que no estén en modo privado.

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)