Cómo insertar apps de la App Store en WordPress

Cómo insertar apps de la App Store en WordPress

Alberto Lozano 1 / febrero / 2014 Wordpress No hay comentarios    1 visitas
Publicidad

Si recientemente acabas de abrir un blog en WordPress con el tema de reseñas de aplicaciones o similar referente a la tienda de Apple, donde aparte de dar tu opinión quisieras mostrar el enlace hacia la información y descarga de la misma de una forma elegante.

Es así que a continuación te mostrare un alternativa muy buena que te mostrare a continuación.

Embed iPhone/iPad App es un plugin gratuito, el cual te permitirá insertar las apps de la App Store o iTunes en WordPress de una manera fácil y sencilla.

Primero que nada deberás instalar el plugin ya sea dentro del escritorio de WordPress dirigiéndote en la sección de Plugins > Añadir nuevo, para así buscarlo por su nombre e instalarlo desde ahí. Otra forma es bajarlo desde la página del plugin, para luego subirlo en por medio de “subir” en el escritorio o vía FTP.

Una vez lo instales y actives, quedara listo par su uso sin tener que configurar nada, ya que ahora cada vez que crees un post nuevo solo deberás escribir la URL de la app de la App Store, ya sea de iPhone, iPad o iPod.

Donde con esto extraerá automáticamente la información de la aplicación, el icono, capturas de pantalla y un botón para cuando le den click los rediriga a la página de la app.

Ya por último, la información dada varia en el idioma, ya que si colocas una URL de la App Store de México aparecerá el texto en español, a comparación si compartes una de E.U.A.

Enlace | Plugin Embed iPhone/iPad App

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)