Cómo liberar espacio en iPhone con PhoneExpander

Cómo liberar espacio en iPhone con PhoneExpander

Alberto Lozano 25 / febrero / 2015 Móviles No hay comentarios    1 visitas
Publicidad

Los usuarios que cuentan con un dispositivo iOS seguramente alguna vez a pasado que se quedan sin espacio, donde esto se debe a tener varias aplicaciones instaladas, fotografías almacenadas en el carrete, extensa biblioteca de música, entre lo más común. Todo esto es peor si tu tienes un iPhone con capacidad de almacenamiento de 16 GB.

Actualmente no hay una opción por parte de Apple para limpiar archivos innecesarios, para pasar así a probar varias alternativas para ello. Es así que en breve te recomendaré una grandiosa opción que te será de gran ayuda.

Liberar espacio en iPhone

PhoneExpander es un software gratuito, el cual te permite liberar espacio en iPhone de una manera fácil y sencilla.

Una vez ingreses al sitio web, lo primero será descargar el programa, ejecutarlo y conectar tu iPhone, para que una vez hecho esto, pasar a realizar limpieza completa.

Cuenta con varias características, de las cuales son:

  • Limpiador de archivos temporales: Seguramente hayas visto al momento de sincronizar tu dispositivo en iTunes unos archivos que solo ocupan espacio innecesario, listado con el nombre de “Otros” que son imposibles de eliminar, pero con PhoneExpander podrás quitarlos sin perjudicar nada.
  • Eliminar cache en aplicaciones: Cada vez que abres una app, se esta creando nuevo cache que a la larga solo consume tu espacio, donde por lo tanto haciendo este procedimiento se sentirá más liviano tu iOS.
  • Retirar imágenes enormes: Fotografías y vídeos son una de las razones que siempre ocupan bastantes gigabytes, pero con esto escaneará los archivos temporales más pesados, para proceder a suprimir.

PhoneExpander esta disponible de momento solo para Mac OS X en fase beta, así como para iOS 7 en adelante.

Enlace | PhoneExpander

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)