Cómo ocultar los stickers de Facebook

Cómo ocultar los stickers de Facebook

Alberto Lozano 15 / octubre / 2014 Facebook No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

Recientemente Facebook lanzo lo que serán los nuevos stickers para así el poder utilizarlos en el chat o messenger, muro, eventos y grupos. Pero así como hay usuarios que gustan de expresar sus emociones por medio de una imagen, también hay a los que no les parece nada este tipo de comunicación.

Por tal motivo si eres de las personas que no gustan de los sitckers, entonces lo siguiente que te recomendaré te será de gran ayuda.

Ocultar los stickers de Facebook

Unsticker.me es un extensión o complemento gratuito para Chrome y Firefox, en el cual podrás ocultar o mas bien, remplazar cualquier stickers de Facebook por el texto [sticker].

Con esto no quiere decir que oculte todo el comentario, ya que podrás ver el texto restante que no sea un sticker sin problema, básicamente te facilitará ver tanta imagen en los hilos de comentarios.

Así como cualquier extensión para el navegador de Google como para el de Mozilla se instalan igual, donde una vez instalado, pasaras a actualizar la página y listo.

Puede que mas adelante salga una nueva manera de ocultar estas imágenes por completo sin remplazar nada, pero eso dependerá de los desarrolladores que gusten en crearla y compartirla.

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)