Cómo quitar los me gusta en Facebook

Cómo quitar los me gusta en Facebook

Alberto Lozano 5 / septiembre / 2014 Facebook No hay comentarios    2 visitas
Publicidad

Si eres un usuario de la red social más popular, si, me refiero a Facebook, de seguro te ha pasado que más de una vez al día habrás dado “me gusta” o “like” a cierta fanpage; Ya sea sobre algún equipo de deportes, celebridad, grupo musical o videojuegos por dar algunos ejemplos.

Bueno, la cuestión es después cuando ya no te interesa recibir ninguna información de dichas páginas en tus noticias (News Feed), pero por lo mismo tienes cientos de ellas y te da pereza ir quitando los likes uno por uno. Es por eso que la siguiente recomendación que te mostrare te será de gran ayuda para este problema.

Quitar los me gusta en Facebook

Like Cleanser es una herramienta web, la cual te dará la opción de quitar los me gusta en fan pages de Facebook de una forma fácil y rápida.

Al momento de ingresar al sitio web del servicio web, da click en el botón “Clean Me Now”, luego de esto te saldrá una pequeña ventana para que inicies sesión con tu cuenta de Facebook y con esto, pasar a autorizar las acreditaciones mostradas. Haciendo estos pasos anteriores, ahora de manera automática te mostrará todas las páginas que les has dado me gusta.

Las páginas te las dará en forma de lista con sus respectivos detalles como el nombre de la fanpage, la fecha en la cual le diste like y un pequeño botón del mismo para dar “dislike”.

Enlace | Like Cleanser

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)